Nuestras tiendas   |   Contactar

NATURALIS un concepto innovador y revolucionario en piscinas

Naturalis presenta un concepto revolucionario e innovador en el mundo de las piscinas: las piscinas Naturalis, desarrolladas por RP Industries. Estas piscinas semienterradas ofrecen una solución perfecta para clientes exigentes que buscan una piscina de fácil montaje, asequible y que reproduzca de manera impecable el aspecto de la madera.

¿Cómo se compone el kit de piscina semienterrada de la marca?

La piscina semielevada Naturalis destaca por ser un producto ecológico que se distingue por su sencillez de montaje, estética y durabilidad. Este tipo de piscina es ideal para instalarse en terrenos llanos o en lugares donde no sea posible realizar excavaciones. Además, son una excelente elección para aquellos que buscan una solución de instalación rápida y económica.

Estas piscinas también son una alternativa perfecta para espacios pequeños, ya que se suministran en kit y están listas para usar. Con la piscina semielevada Naturalis, los usuarios pueden disfrutar rápidamente de su piscina sin tener que preocuparse por largos procesos de construcción.

 

Con Naturalis, construir una piscina es un juego de niños:

Todos los modelos de Naturalis están compuestos por los siguientes conjuntos de elementos:

A) Estructura del kit de la piscina semienterrada:

El primer grupo de elementos en todos los kits de Naturalis es la estructura. El kit de estructura incluye: 1/ Paneles de estructura base de acero. 2/ Traviesas y pilares de hormigón que tienen un aspecto de madera y están teñidos en la propia masa. 3/ Soportes de borde de acero.

La estructura tiene una garantía de 10 años.

B) Equipo:

El segundo grupo de elementos incluidos en el kit es el equipamiento. Toda piscina necesita un equipo adecuado para una filtración correcta y eficiente, y Naturalis no es una excepción. El equipamiento incluye: 1/ Un equipo de filtración llamado Skimfilter. Este sistema de filtración de cartucho es altamente ecológico y tiene una capacidad de filtración superior a la de un skimmer clásico. Filtra partículas de hasta 15 micras, lo cual es mayor a la filtración típica en este tipo de piscinas (generalmente se utiliza un sistema de filtración de arena). 2/ Una bomba autoaspirante con una potencia de 0,75 cv. Esta bomba tiene una potencia absorbida de 0,85 Kw, un voltaje de 230V y una frecuencia de 50Hz. 3/ Además, se incluye un enfriador de agua ABS.

Todo este equipo tiene una garantía estándar de 2 años.

C) Recubrimiento:

El revestimiento proporcionado con las piscinas Naturalis tiene un espesor de 75/100 (0,75 milímetros). Es uno de los revestimientos más resistentes disponibles en el mercado, superando a algunos revestimientos tradicionales que se encuentran en estas piscinas (algunos tienen espesores de entre 0,35 y 0,60 milímetros).

Todos los revestimientos están hechos de PVC virgen y tienen una garantía de 10 años.

Los liners son suministrados por la empresa Linov, que utiliza los mejores vinilos de la marca RENOLIT en todo el mundo. Todos los liners están aplicados con un barniz no contaminante para protección contra la formación de manchas causadas por microorganismos.

 

D) Otro material: se proporciona  con la compra de cualquier modelo de piscina de este tipo: 1/ Perfil de fijación colgado. 2/ Junta de bloqueo. 3/Moqueta de suelo de 350 gramos.

E) Accesorios:

Para completar la instalación de una piscina Naturalis, se incluyen algunos accesorios importantes en el kit. 1/ Dos escaleras de acero inoxidable, una interior y otra exterior, para facilitar y asegurar el acceso a la piscina. 2/Un recubrimiento de piedra natural reconstituida por Fabistone. 3/También se incluye un kit de limpieza y un kit de fontanería que contiene válvulas, accesorios y tuberías para la bomba de hasta 5 metros de longitud de la piscina.

 

Además, se proporciona un Manual Ilustrado para la instalación de la piscina.

Si estás interesado contacta con nosotros para Solicitar Presupuesto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.