Nuestras tiendas   |   Contactar

CESPED ARTIFICIAL

Para instalar césped artificial, sige los siguientes pasos

  1. Preparar la superficie: asegúrese de que la superficie donde se instalará el césped artificial esté nivelada y libre de restos de tierra y piedras, también puede instalarse en terrazas, balcones…
  2. Si la instalación es en superficies que no están previamente acondicionadas debe Colocar una base de grava o tierra superficie para crear una base estable.
  3. Cortar el césped artificial: corte el césped artificial a medida, dejando un margen de unos centímetros en todas las áreas para poder unirlo con fácilidad.
  4. Unir los trozos de césped artificial: una vez cortado el césped, una los trozos para crear una superficie continua.
  5. Fijar el césped artificial: utilice clavos o adhesivo para fijar el césped artificial a la malla antiderrapante en función de la superficie donde se vaya instalar
  6. Rellenar con guijarros: para crear un acabado uniforme, rellene los espacios entre los filamentos del césped artificial con guijarros o un material similar.
  7. Cepillar el césped artificial: cepille el césped en sentido contrario a las agujas del reloj para levantar las fibras y crear un aspecto natural.

Estos son los pasos generales para instalar césped artificial. Puede variar ligeramente según el tipo de césped y el método de instalación elegido. Se recomienda seguir las instrucciones específicas incluidas con el producto o consultar con un profesional para una instalación correcta.CESPED ARTIFICIAL

En este enlace te dejamos un montón de opciones para elegir COMPRAR

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.