Nuestras tiendas   |   Contactar

maquina envasar al vacio domestica marca Garhe modelo compact

Las mejores Maquina de Envasar al Vacio de GARHE

Las máquinas de envasar al vacío domésticas son una excelente opción para mantener los alimentos frescos y prolongar su durabilidad.

Estas máquinas suelen tener un tamaño compacto y pueden ser fácilmente almacenadas en un armario o estante.

Algunas características comunes incluyen la capacidad de sellar diferentes tamaños  de bolsas y también rollos, así como la capacidad de ajustar la potencia de vacío para alimentos delicados.

También suelen incluir funciones de sellado automático y en algunas indicadores de presión.

Estas máquinas son una excelente opción para el hogar y su uso es simple y seguro, aunque deben limpiarse después de cada uso.

Su función es la eliminación del aire de una bolsa de plástico y sellando la misma para evitar la entrada de oxígeno, esto ayuda a prevenir la oxidación y el deterioro de los alimentos. Además, las máquinas de envasar al vacío también son ideales para preservar la textura y el sabor de los alimentos, ya que evitan la formación de bacterias y hongos.

Estas máquinas son fáciles de usar y pueden ser encontradas en diferentes tamaños y precios, lo que las hace accesibles para cualquier presupuesto.

* Envasadora eléctrica vacio Modelo DORA*

La Envasadora compacta completamente automática es una herramienta excepcionalmente potente y con una autonomía sorprendente para su uso intensivo, esta envasadora incluye 5 bolsas de 20×30 cm, su voltaje es de 230 V- 50 Hz, con una potencia de 110 W, cuenta con una barra de sellado para bolsas de hasta 30 cm de longitud, su caudal es de 10 l/min y su presión de vacío es de 55 cm/Hg (0,75 bar). Sus dimensiones son de 385x145x75 mm y su peso es de 1,3 kg. Es una herramienta ideal para mantener tus alimentos frescos y con una durabilidad prolongada.

Maquina de envasar al vacio domestica, envasadoraPINCHA PARA COMPRAR

 

* Envasadora eléctrica  vacio Modelo COMPACT*

La Envasadora ultracompacta con revestimiento en acero inox completamente automática, es una herramienta excepcionalmente potente y con una autonomía sorprendente para su uso intensivo, cuenta con una función de control manual del vacío para productos delicados, una función de sellado independiente con un ancho de sellado mejorado de 3 mm, y está equipada con una toma para el envasado en botes. Incluye 5 bolsas de 20×30 cm, su voltaje es de 230 V- 50 Hz, con una potencia de 175 W, cuenta con una barra de sellado para bolsas de hasta 30 cm de longitud, su caudal es de 11 l/min y su presión de vacío es de 60 cm/Hg (0,8 bar). Sus dimensiones son de 34x15x7 cm y su peso es de 1,5 kg. Una herramienta ideal para mantener tus alimentos frescos y con una durabilidad prolongada.

maquina envasar al vacio domestica marca Garhe modelo compactPINCHA PARA COMPRAR

 

* Envasadora eléctrica  vacio modelo APOLO*

La envasadora completamente automática, es una herramienta potente y de excepcional autonomía para su uso intensivo. Cuenta con una función de sellado independiente con un ancho de sellado mejorado de 3 mm, una cámara de vacío extraíble para facilitar su limpieza y una toma de vacío con diseño especial optimizado para alimentos con presencia de líquidos. Además está equipada con toma para el envasado en botes y incluye 5 bolsas de 20×30 cm. Su voltaje es de 230 V- 50 Hz, con una potencia de 150 W, cuenta con una barra de sellado para bolsas de hasta 30 cm de longitud, su caudal es de 11 l/min y su presión de vacío es de 60 cm/Hg (0,8 bar). Sus dimensiones son de 39x17x9 cm y su peso es de 1,4 kg. Una herramienta ideal para mantener tus alimentos frescos y con una durabilidad prolongada.

maquina envasar al vacio domestica GarhePINCHA PARA COMPRAR

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.