Nuestras tiendas   |   Contactar

¡!Propósitos de año nuevo: mantener en orden tu hogar !!

Y nosotros te queremos ayudar a conseguir este orden en tu hogar con los siguientes consejos.

  1. Deshazte de todo aquello que no usas

A veces tenemos en nuestra casa un montón de cosas que no usamos o que ya no necesitamos, incluso nos encontramos con cosas que ya ni siquiera funcionan.

Una buena opción es donarlas o regalarlas si están en buen estado, y así cuidamos también un poco de la naturaleza reciclando nuestras cosas.

  1. Ordena por categorías (menaje, ropa, libros…)

Así sabes qué es lo que tienes realmente desperdigado por casa y puedes decidir correctamente qué es lo que necesitas y qué es lo que no.

  1. Empieza por lo menos complicado

Siempre hay cosas que nos resulta más fácil ordenar. Una de las más sencillas de ordenar puede ser la ropa frente a las fotos o los recuerdos.

  1. Hazlo de golpe:

Si lo haces de una sola vez, tendrás resultados inmediatos y te motivará. El truco es hacer una primera gran intervención, y después mantener el orden diario.

5. Cada cosa en su sitio.

Dedica unos minutos a escoger qué lugar asignar a cada cosa para así poder mantener el orden diario. Utiliza un lugar práctico y accesible si es algo que utilizas habitualmente y otro algo más resguardado para aquello que empleas tan solo puntualmente.

6. Y Por último, visitad nuestra web ya que podemos ayudaros con un montón de soluciones de ordenación para el hogar que os pueden resultar muy útiles. Emuca es una marca referente que nos ofrece una variedad de productos que nos pueden ayudar: botelleros, pantaloneros, zapateros, contenedores de basura y reciclaje, interiores de armario.

Además no lo olvides, ordenar es beneficioso para tu salud y te hace más feliz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.