Nuestras tiendas   |   Contactar

Un buen taco para todo tipo de paredes

En la actualidad encontramos en el mercado una gran variedad de tacos,  es lógico que surja la duda ¿Cual es el adecuado para el trabajo que voy a realizar?

Fischer a sacado al mercado el taco DUOPOWER, es un taco de gran calidad y perfecto para usar en un gran número de tareas.

TACO DUOPOWER NYL FISCHER
TACO DUOPOWER NYL FISCHER

Está especialmente indicado para sujetar en materiales como:

Ladrillo macizo, Ladrillo macizo de piedra arenisca, Hormigón celular, Ladrillo perforado en vertical, Ladrillo de piedra arenisca perforado, Placas de yeso, Paneles de yeso y tableros de fibra de yeso, Bloques huecos de hormigón ligero, Forjados hechos para ladrillos y hormigón o similares, Piedra natural, Paneles de aglomerado, Panel sólido fabricado en yeso, Ladrillo sólido fabricado en hormigón liviano, Hormigón

Las aplicaciones más habituales pueden ser:

Muebles de televisión, Iluminación, Estantes, Armario con espejo, Buzones, Cuadros, Fijación de persianas, Raíles de cortinas, Fijaciones de lavabos, Fijaciones de fontanería y calefacción, Instalaciones de baños y servicios, Armarios de pared, Campanas extractoras entre otras muchas.

Se diferencia de otros tacos que encontramos en ferreterías o centros de bricolaje en

  • Tiene dos componentes para cargas superiores y un funcionamiento que se le puede definir como inteligente ya que se expande, pliega o anuda en función de la pared sobre la que estamos trabajando.
  • Puede sentir exactamente cuando el taco está instalado, con lo que nos proporciona una mejor sensación del trabajo realizado.
  • Dispone de un reborde que va a evitar el taco se introduzca en el agujero.
  • Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero durante la instalación.

Este taco se puede encontrar en varias medidas de diámetro y longitud, 5×25, 6×30, 6×50, 8×40, 8×65, 10×50, 10×80, 12×60 con lo que nos ofrece una gama muy amplia de opciones

TACO 8X65MM L DUOPOWER NYL FISCHER
TACO 8X65MM L DUOPOWER NYL FISCHER

Una cuestión a tener en cuenta es que el tornillo/tirafondo a utilizar debe llegar al final del taco para que este haga la función de expansión, plegado o anudado, de esta forma conseguiremos una sujeción perfecta.

Si estás pensando en probarlo o ya eres de los que lo utilizas habitualmente puedes encontrarlos en nuestra web

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.