Nuestras tiendas   |   Contactar

Ferrokey Jardín 2015 nuevo catálogo

El nuevo catálogo de Jardín de Ferrokey vuelve a sorprendernos por la calidad y surtido de artículos, con un formato muy cuidado y atractivo va presentando un gran número de familias de artículos relacionados con el jardín y el tiempo libre.

Arranca con la línea de conjuntos de mobiliario de exterior en rattan y en las páginas siguientes encontramos mesas, sillas, tumbonas, cenadores y sombrillas.

A partir de la página 26 nos presenta sus propuestas para el campo y las reuniones en el jardín con las líneas de neveras, barbacoas…

Seguimos con los productos orientados al cuidado de las plantas y el césped como fungicidas, abonos, sustratos… de riego como mangueras, aspersores, riego por goteo y un amplio surtido de bombas de agua e hidrolimpiadoras.

Lo relativo a cerramientos e iluminación del jardín  lo encontramos a partir de la página 58, en la 70 y 71 está la línea de juegos infantiles (columpios, toboganes, casetas infantiles)

Y para acabar nos muestra un completo surtido de herramientas eléctricas y de gasolina (motosierras, desbrozadoras,  cortasetos, motoazadas…) con una comparativa entre ellas muy fácil de usar y que seguro nos ayudará a seleccionar laa que se ajuste mejor  a nuestras necesidades.

Si quieres puedes descargarte el PDF de nuestra web en la sección de catálogos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

4 comentarios

  1. Buenos días,

    Estaría interesada en saber dónde puedo dirigirme para comprar algún conjunto de jardín para un pueblo cerca de Valencia.

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias.

    Inés

    1. Buenos días Inés

      en nuestra página web http://www.ferrogal.com puede encontrar distintos modelos de conjuntos para el jardín, realizando la compra a través de ella se lo enviaríamos directamente a su domicilio.
      Si necesita hablar con nosotros, puede llamarnos al 980526018 y pregunte por Carlos

      Saludos
      Carlos Prieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.