Devoluciones


 

Devoluciones GRATIS en las tiendas Ferrogal

Los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos gratuitamente en cualquiera de nuestras tiendas Ferrogal. El producto debe acompañarse del albarán de venta que se envía junto al pedido.
Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

 

Devoluciones desde el domicilio

También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por medio del siguiente formulario . En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, contratando la empresa de transporte que se deseé. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

 

Plazo de devolución y reembolso del importe

El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, con los accesorios en su caso y a ser posible en su embalaje original. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria). El plazo máximo de devolucióno del dinero será de 30 días desde el ejercicio del desestimiento.

IMPORTANTE

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información

Acepto   Rechazo
¡Arriba!