Nuestras tiendas   |   Contactar

¡Descubre la innovadora colección de destornilladores NIVEL

¡Descubre la innovadora colección de destornilladores NIVEL, diseñados pensando en ti y en tus proyectos de bricolaje! Nos emociona presentarte esta nueva línea que combina calidad, durabilidad y comodidad para hacer que tus tareas sean más fáciles y eficientes.

Los destornilladores NIVEL destacan por su calidad media/alta, gracias a su fabricación en acero al cromo-vanadio. Este material no solo los hace fuertes y resistentes, sino que también garantiza un rendimiento duradero. ¿Por qué conformarte con herramientas que no cumplen con tus expectativas cuando puedes contar con destornilladores NIVEL?

Uno de los puntos clave de esta colección son los mangos ergonómicos. No subestimamos la importancia de un buen agarre, especialmente para aquellos que están comenzando en el mundo del bricolaje. Los mangos de nuestros destornilladores son cómodos y fáciles de sujetar de forma segura, lo que te permite trabajar con confianza y sin esfuerzo.

La colección consta de 36 referencias, entre las cuales destacan 3 juegos de destornilladores que son altamente demandados en el mercado. Uno de ellos es el juego de 7 piezas de destornilladores aislados 1000V VDE, perfecto para garantizar tu seguridad mientras trabajas en instalaciones eléctricas.

 

Las restantes 33 referencias incluyen destornilladores con las puntas habituales más utilizadas, como planas, Phillips, pozidrive y torx.

 

 

¿Te preguntas por qué estos destornilladores son ideales para tus proyectos? Aquí te presentamos algunas características que te van a encantar:

  • Punta negra extra endurecida: Ofrecen una transferencia óptima de la fuerza y un rendimiento prolongado. Olvídate de los destornilladores que se desgastan rápidamente, los NIVEL te acompañarán durante mucho tiempo.
  • Punta imantada: Facilita el posicionamiento en la cabeza del tornillo y sostiene tornillos pequeños y piezas. Ya no perderás tiempo buscando tornillos caídos.
  • Varilla cromada de cromo vanadio: Garantiza una alta calidad y resistencia. Confía en la durabilidad de nuestros destornilladores para superar cualquier desafío.
  • Pictograma del tipo de punta y dimensiones marcados en la cabeza del mango: Olvídate de adivinanzas, identifica fácilmente el destornillador que necesitas para cada tarea.
  • Mango ergonómico bimaterial: Con zonas antideslizantes que evitan el cansancio y permiten un manejo óptimo de la herramienta. Trabaja con comodidad y sin preocupaciones.
  • Mango hexagonal: Evita que los destornilladores rueden sobre la superficie de trabajo. Mantén el control en todo momento.

Estamos seguros de que esta nueva colección de destornilladores NIVEL será tu aliada perfecta en cada proyecto de bricolaje. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento sobre cuál es el destornillador ideal para tus necesidades, ¡no dudes en preguntarnos! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de bricolaje de manera fácil y divertida. ¡Haz que cada tarea sea un éxito con los destornilladores NIVEL!

Pincha Aqui y accede a un gran surtido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.