Nuestras tiendas   |   Contactar

piscina

La Piscina desmontable top ventas BESTWAY 56456

El conjunto de piscina de acero Power Steel de Bestway es perfecto para disfrutar rápidamente y sin preocupaciones de un baño en verano. Su tamaño 412x201x122cm la hace perfecta para montar en espacios no muy grandes y poder disfrutar de ella tanto adultos como niños.

Hay que tener en cuenta que los niños deben bañarse siempre bajo la supervisión de un adulto de esta forma evitaremos algún que otro susto

Esta  piscina elevada  y desmontable se monta fácilmente y sin la ayuda de herramientas siguiendo las instrucciones del fabricante, incluye un DVD explicativo

La piscina tiene un estructura  rígida de acero rectangular con protección contra la corrosión que le confiere una larga vida en condiciones óptimas, al disponer de unas uniones flexibles en fomra  “C” en las esquinas le proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Este robusto diseño se completa con la lámina para piscina TriTech, es una capa de malla de poliéster rodeada por dos capas de PVC para hacerla más duradera.

Dispone también de un revestimiento interior con diseño de mosaico le da un aspecto elegante a la piscina desmontable rectangular.

La depuradora que incluye es de filtro y tiene un  caudal: 2,006L / horas, con lo que debemos tenerla encendida aproximadamente 4 horas para que filtre todo el agua de la piscina, está certificada por GS y tiene un cartucho de filtro antimicrobiano, el agua se limpia de manera fácil y eficiente. El repuesto del cartucho es la referencia 58094

depuradora

La  práctica escalera de seguridad que incluye facilita la entrada y salida, y algo muy importante evita que los niños accedan sin supervisión.

Tras el verano, el agua se vacía rápida y cómodamente con la válvula de drenaje integrada, de esta manera podemos desmontarla y guardarla para la temporada siguiente.

Esta piscina una vez que la llenamos  90% de su  capacidad tiene  8.124 litros.

Ahora puedes comprarla desde nuestra web pinchando aquí

piscina betsway
Uno de nuestros clientes nos envía esta fantástica foto

Si esta piscina no es la que buscas quizás encuentres en nuestra web el modelo que más se ajuste a tus necesidades

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.