Nuestras tiendas   |   Contactar

Help Flash: lo que debes saber de las nuevas luces de emergencia

En los próximos meses está previsto la aprobación de un nuevo Real Decreto del Auxilio en Carretera que obligará a la sustitución de los triángulos de emergencia por unas nuevas luces obligatorias que se sitúan en el techo de nuestro vehículo. Esta señal luminosa está llamada a sustituir a los triángulos de emergencia, aunque por el momento se podrá optar entre uno u otro sistema.

Este nuevo sistema se comercializa bajo el nombre de Help Flash ® , el modelo que nosotros os presentemos es un aparato de luz estacionaria destellante, de color amarillo auto, de funcionamiento autónomo por medio de pila alcalina de 9 voltios del tipo 6LR61, y con doble funcionalidad como fuente de iluminación blanca.

El sistema Help Flash presente una serie de ventajas respecto a los triángulos tradicionales:

  • el conductor ya no tendrá que bajarse para colocar el triángulo de emergencia, simplemente necesitará colocar la baliza luminosa en el techo o en la parte exterior del coche e inmediatamente se hará visible para el resto de los vehículos.
  • su uso es muy sencillo pues basta con adherirlo, gracias al imán de su base, a la superficie metálica del vehículo para que empiece a emitir una señal destellante también funciona como linterna, ya que se puede adherir a una parte metálica del vehículo o apoyarlo en una superficie plana para realizar cualquier tarea con las manos libres.

Aunque disponemos hasta el año 2024 para ir realizando el cambio de los triángulos a la luz, os recomendamos que lo hagáis lo antes posible el sistema ya que el sistema Help Flash permitirá hacer visible vuestro coche mucho más lejos y limitará los riesgos de causar un accidente.

➡️Más info y compra: luz señalización avería magnético destellos help-flash

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.