Nuestras tiendas   |   Contactar

Limpia de cal tu cafetera eléctrica

¿Tardas mucho en preparar una taza de expresso o café-creme? ¿El sabor no es como el da antes? Ha llegado el momento de descalcificar tu cafetera espresso y monodosis.

¿Cómo hacerlo?  En las Ferreterías puedes encontrar el producto adecuado

¿Cuál es?  El descalcificador de cafeteras espresso y  monodosis de HG

¿Para que sirve?

Es un producto especialmente desarrollado para eliminiar los restos de cal de las diferentes tipos de cafeteras espresso y monodisis, funciona de forma segura, rápida e inodora, es un producto completamente biodegradable. Su uso periódico permite alargar el buen funcionamiento de la cafetera durante años, así como seguir disfrutando del café como el primer día.

¿Cómo utilizarlo?

Vertemos 75ml. (3/4 taza de café) en el depósito de agua y rellenamos con 750 ml. de agua, dejamos actuar la solución durante 10 minutos, encendemos la cafetera y dejamos caer el liquido hasta la mitad, apagamos de nuevo y dejamos actuar durante 10 minutos, a continuación vaciamos por completo el depósito y enjuagamos unas 3  veces la cafetera.

El envase tiene una capacidad de 500ml. y nos da para 6 aplicaciones. Si te interesa lo puedes adquirir en nuestra web donde podrás encontrar otros muchos productos de este fabricante HG

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.