Nuestras tiendas   |   Contactar

Normas básicas de instalación de señalización fotoluminiscente

Este tipo de señalización ha de ser instalada en zonas directamente iluminadas por  la luz solar o bien dentro de una zona de influencia de luz artificial. Una señal instalada en una zona pobremente iluminada no funcionará con buenos rendimientos. Según norma UNE 23035, la excitación mínima permanente que necesitan los productos fotoluminiscentes para un correcto funcionamiento son 25 lux para lámparas de descarga, como densidad de iluminación sobre la superficie del producto.

Las señales de evacuación se situara de forma correcta de tal manera que sea visible una señal desde todo punto de evacuación hasta la salida del mismo, eliminando cualquier duda del recorrido a seguir en intersecciones o alternativas.

La señalización de los medios manuales de extinción se realizara siempre que sea posible en la vertical del elemento a señalizar..

Si se utiliza adhesivos asegúrese de que la zona donde la va a pegar está libre de polvo, grasa y rugosidades, ya que estos son enemigos acérrimos de cualquier tipo de adhesivo.

La temperatura de trabajo no deberá ser superior a 45º C. Temperaturas superiores pueden deformar el material soporte

Métodos de limpieza; evite aplicar productos abrasivos. Se recomienda limpiarlas con agua y detergentes neutros.

En nuestra web puedes encontrar un gran número de señales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.