Nuestras tiendas   |   Contactar

Cambiar una bisagra de mueble

Bisagras de muebles hay un montón de modelos. Cuando se nos presenta la tarea de bricolaje de cambiar una rota, lo primero que debemos hacer es quitarla y acercarnos con ella de muestra a la ferretería, sin duda es la mejor forma de que  nos ofrezcan una nueva para poderla sustituir sin necesidad de hacer ningún tipo de  obra en el armario.

Las más habituales suelen ser las de cazoleta, que para que os hagáis una idea existen 2 medidas de cazoleta (de 26mm. y de 35mm.) y tres tipos de codos (recta, acodada y superacodada), estos son los modelos más habituales, por lo que si no lleváis la rota probablemente no sepáis con seguridad cual escoger.

una vez que tengamos la bisagra adecuada en casa sólo tendremos que colocarla en el lugar de la rota y atornillar unos tirafondos, por último regularemos la bisagra para conseguir que la puerta cierre correctamente.

En el caso de cualquier otro modelo si hemos comprado la adecuada será un trabajo tan sencillo que hasta el bricolador más inexperto lo llevará a cabo con éxito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.